jueves, 9 de abril de 2009

VERÓNICA LA NIÑA BIÓNICA

1.-¿Cuál es la relación entre La Mujer Pesadilla y el Hombre Almohadón?

2.- ¿Qué siente Verónica Por Mauricio?

3.-¿Quién es la Jose?

4.-¿Quién era la paladina de la justicia?

5.-¡Qué es superundo?

6.-¿Por qué tuvo que repararse la bicicleta de Mauricio?

7.-¿El almohadón era malosisimo?

8.- ¿Qué pasaba entre Begoña y el profesor Godoy?

9.-¿Por qué se requería el tratamiento detector de malosisdad?

10.-¿Quiénes eran los incautos especimenes oblivoluntarios? da nombres:

11.- ¿Qué cosas se hicieron para que la ultramansión siniestra ilusoria tomara forma?

12.-¿Qué le sucede a Silvana en la Ultramansión?

13.- ¿Cual era el juego de la muerte fatal?

14.-¿Dónde esta le caurtel nefasto?

15.- ¿Por quién es desenmascarada Verónica?

16.-¿Por qué abandona sus superpoderes?

3 comentarios:

Cuchi dijo...

Yo tengo una prueba de ese libro...y me gustaría saber las respuestas de las preguntas del libro.....

Cuchi dijo...

También me gustaria que la prueba la hicieran otro dia por que hasta ahora no he encontrado nada sobre este libro....

Pruebas de mis libros dijo...

Traten de verificar las respuestas ustedes, porque pueden tentarse con no leer el libro, sin embargo estoy dispuesto a cambiar este aspecto, si me dan una explicación, del porque, de la necesidad de dar las respuestas.

Saluos cordiales, Nelson Carrasco S.